jueves, 27 de enero de 2011

En verano

Hace un calor que te morís!!!!! (dice mi hija). Será porque estamos en verano? Eso debe ser. En serio el calor es insoportable y eso que sólo hemos llegado a los 34 grados. Pero, aquí en Santiago el sol muerde y con unos dientes muy afilados. Ya quiero que sea otoñooooo!!!! Por favor quiero esas temperaturas que te permiten moverte sin transpirarlo todo y además a tejer. Eso.




Ayer cruzando la plaza Bulnes pasé frente a la bandera del bicentenario y ..... me quedé mirándola como ... uds. entienden. Se ve imponente, preciosa contra el cielo azul ... bello.

En verano

Hace mucho calor todavía a esta hora. Casi no deja pensar, no deja moverse, uno transpira de pestañear. Hoy les quiero dejar algo livianito sin muchas complicaciones. Tiene un gráfico bastante claro del punto y de la forma en que se ensambla.



Ya, se me cuidan del sol. Tomen mucha agua y piensen que ya está cerca el fin de semana para irse a una playa o una piscina.

miércoles, 26 de enero de 2011

Una invitación

Una bloggera amiga en internet propone este desafío que está requete interesante. Esta chaqueta estuvo muy de moda en los 70, y vuelve a estar de moda. Aquí les doy la foto.


y el enlace para que se inscriban:

lunes, 24 de enero de 2011

De vuelta


A aquellas personas que pasaron por aquí y no vieron nada nuevo durante semanas .... mis disculpas. A lanezi un abrazo de agradecimiento por sus buenos deseos para este año.
Ojalá pueda seguir entregando datos y noticias sobre nuestra "obsesión lanera". Claro que más seguido. Por hoy solo quiero hacerles saber que sigo por aquí tejiendo la vida (así se llamaba mi antiguo blog). Por ahora les dejo esta carterita que obtuve en mis andanzas por internet. Si alguién la reconoce como propia me avisa para acreditarla. Nos posteamos, Que tengan una linda semana.