miércoles, 10 de octubre de 2007

Pido disculpas y agrego foto de mi regalo...

Se que he tenido muy abandonado mis tareas blogisticas. Pido disculpas, pero he tenido unas semanas bastante difíciles por problemas de salud.
Sobretodo pido a mi amiga Cecilia de Argentina a quien no he dado señales de vida.... perdón ...... perdóname Cecilia. Tu regalo tiene un significado especial: es el primero que recibo de un intercambio que tiene único objetivo de entregar, compartir algo propio. De verdad que es un lindo significado. Somos capaces de compartir, sólo por las ganas de compartir, de generar un cambio en nuestras mentalidades consumistas. Consumimos si, pero algo de generosidad hay en ello. Es para regalar. GRACIAS CECILIA.
Mi amiga Cecilia me envió una bufanda de una lana muy suave y abrigadora con el detalle de un ojal para ajustarla. Un ejemplar de la revista Clarin, con modelos para niñas que mis mis nietas agradecen también, un crochet muy curioso con una cabeza que no había visto aquí, dos ovillos de lanas de mis colores favoritos y como objeto argentino un CD con épisodios de una serial de caricaturas hecha en argentina de duendes de la patagonia, para mis nietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.