sábado, 7 de junio de 2008

De nuevo por acá

Después de nuestra reunión ayer me decido por fin a reactivar este blog que tan abandonado tenía. Nuestra reunión estuvo bien, bien animada. Eramos hartas tejedoras bien entusiasmadas. Tuve el gusto de encontrarme de nuevo con Nancy (la máquina de tejido), con Inés (yooooooo sooooooy tu madre!!!!), con Pali, con Francisca y otras tantas amigas en el tejido. Fue una tarde bien entretenida y provechosa- De veras que "SE TEJE". Es lo bueno del tejido y de que seamos mujeres. Podemos tejer y conversar a la vez. Ja, ja, ja. En estos momentos la mayoría está bien embalada con el tejido de calcetas con cinco palillos. Yo todavía no me atrevo, se me arrancan esos palillitos tan cortitos. Lo dejaré para más adelante cuando tenga ganas de torturar un poco mis manos y mis neuronas. Esta vez no llevé cámara fotográfica, pero Inés tomó hartas fotos que me imagino que mostrará en su blog en los proximos días. En cuanto a mis proyectos, como es de suponer tengo varios en los palillos y en el crochet. Avanza una polera de hilo que estoy haciendo por encargo. Mi proyecto de largo aliento es un abrigo (dejemoslo en chaquetón mejor, ya?) a crochet en punto tweed (no se si llama así, pero es la impresión que dá). Está también en palillos la siguiente bufanda para el proyecto de Inés. Cuadrados varios para zapatillas, chales, bufandas o mantas. Y así pasa la vida tejiendo. Es bueno estar de vuelta. Nos vemos en algunos palillos más. Que les cunda mucho el tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.