jueves, 6 de septiembre de 2007

La urdimbre

Es lo que me falta para que este blog tejeril (como diría Sally) vaya tomando más cuerpo y alma. Me gustaría darle algo de brillo (he visto por ahí unas flores, letras con glitter). También me gustaría agregar una columna en que se ven los comentarios y las respuestas como en un chat. Miro y remiro en la opción configuración y no encuentro la forma de ver de esa forma los comentarios y responderlos. Paciencia, ya aprenderé algo más y podré hacerlo. No puedo dejar de sentirme "pillada por la tecnología".
En todo caso quiero agradecer la visita que me hicieron Mari y mi amiga en Google Eva Susana. Espero que siempre les entretenga venir a visitarme.
Ayer estuve con un grupo de amigas tejedoras también (era que nó) planificando nuestras actividades para este mes que es bastante corto para los chilenos en particular. Postulamos a un fondo municipal y nos adjudicamos materiales para diversas actividades. Esos materiales deben tener un resultado antes de fin de año por lo que debemos ponernos de cabeza a ...... no se imaginan? ...... tejer. Cada una decide lo que quiere tejer y se lanza. Hay que presentar una bonita exposición que justifique la adjudicación. En algún momento subiré fotos y se las presentaré.
Como les decía, es un mes bastante corto. Los chilenos celebramos el mes de la patria (en chileno: el dieciocho) desde el primer día practicamente y nos lo pasamos contando los días para las celebraciones. Que dónde vamos a ir (a la playa, al campo, al fondo del patio), que si nos darán aguinaldo (que nunca es suficiente), que si vamos a ir a la Parada (la que al final vemos en la tele), que si vamos a ir a las fondas (es que si no vas a las fondas aunque sea a mirar, no fue dieciocho). Y yo pensando: que bueno! tendré hartos días para tejer y ..... al final igual tengo que robar tiempo de las otras actividades que se organizan en la familia (el asado, hacer empanadas y algunos de esos días ir a algun parque con las nietas). Ven? Así se teje la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.