jueves, 4 de noviembre de 2010

Cero inspiración


Hace días que trato de poner un gadget para darle un poco más de vida a este blog y .... no sé qué estoy haciendo mal  ... no me resulta. Lo malo es que cuando algo no me resulta me obsesiona y me bloquea. Tampoco me ha resultado tejer un chalequito con una lana que compré sólo porque me gustó la textura. Ni siquiera tenía proyecto en mente. Me miró desde la vitrina y no pude resistir su color y su textura.- "Ya le encontraré algun proyecto"- me dije. Y ahora me mira desde su bolsita ... y yo tambien la miro con puras ganas de hincarle los palillos o el crochet, pero ... nada ... sequía total de ideas. Mañana tengo clases de computación y espero que mi profe me ayude con los tags. En cuanto al proyecto tejeril ... no sé ... espero tener una epifanía de esas que te vienen cuando estas quedándote dormida o cuando estás a punto de despertar ... y me inspire: -"Esa, esa era la idea, el punto, el modelo, que buscaba en mi disco duro"-. Inspiración ven a mí. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.