viernes, 5 de noviembre de 2010

Invitación

¿Quieres experimentar un verdadero avance en tu carrera? Tenemos lo indicado para tí.
JORNADAS DE PERFECCIONAMIENTO PARA ASISTENTES GERENCIALES
Tendremos la destacada participación de nuestra colega 
CARMEN JIRON
Participó en dos versiones anteriores del Congreso de Asistentes Gerenciales realizados en Lima, Perú, recibiendo las más altas calificaciones. Forjó su carrera profesional en IBM Argentina, donde participó en programas de capacitación tanto en la Argentina como en los Estados Unidos de América en temas tales como Atención al Cliente, Calidad, Productividad y Liderazgo.
Desde mediados de 1995 está al frente de su propia consultora, diseñando programas de desarrollo in company y encarando tareas de reingeniería de áreas de soporte (secretarias y asistentes) en empresas de primera línea.
Incluye material didáctico sustentable, certificado, refrigerios y almuerzo. Tiempo de capacitación: 16 horas reloj. Horario de: 09h00 a 17h30 los dos días. TEMARIO: 1. Administración ejecutiva 2. La redacción ejecutiva moderna y la comunicación escrita 3. Pericias o funciones administrativas - técnicas ejecutivas 4. Estrategias de la comunicación 5. Principales conocimientos del secretario o secretaria como asistente de gerencia 6. Destrezas y funciones asistenciales gerenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.