jueves, 27 de enero de 2011

En verano

Hace un calor que te morís!!!!! (dice mi hija). Será porque estamos en verano? Eso debe ser. En serio el calor es insoportable y eso que sólo hemos llegado a los 34 grados. Pero, aquí en Santiago el sol muerde y con unos dientes muy afilados. Ya quiero que sea otoñooooo!!!! Por favor quiero esas temperaturas que te permiten moverte sin transpirarlo todo y además a tejer. Eso.




Ayer cruzando la plaza Bulnes pasé frente a la bandera del bicentenario y ..... me quedé mirándola como ... uds. entienden. Se ve imponente, preciosa contra el cielo azul ... bello.

1 comentario:

  1. Hola Eva esta nuy bonito lo que haces me encanta te ayudaria verse el blog si lo pasas a la plantilla MINIMA, en mi blog esta el tutorial pasas el mouse por ahi y lo encontraras. es facil y se vera mejor espero me escribas a mi email. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.