viernes, 15 de abril de 2011

Y ... el otoño

Ya llego el momento de quejarse del frìo. Pero no, no me voy a quejar. Ya estaba bien aburrida del verano (que de partida no me gusta). Esta època es ideal. Ni tanto ni tan poco.
A todas aquellas amigas que pasaron varias veces por aquì y no encontraron nada nuevo, les agradezco el haber venido y por supuesto las invito a seguir viniendo, porque me pondrè al dìa. No he posteado, una por falta de tiempo y otra, por falta de ànimo. Llego (estoy trabajando fuera de la casa de 9 a 6) bastante cansada y sin muchas ganas de seguir en el PC. Pero, hoy tengo algo de tiempo en la oficina y me decidì a postear las explicaciones del caso. Debo decir que estoy bien contenta porque a pesar de mi ausencia llevo 600 y tantas visitas. Las veteranas del blogeo se reiràn de mì, pero yo estoy orgullosa. Pensè que no me iban a pescar mucho con este cuento, asi que ese nùmero es harto para mì (pucha este teclado no tiene el acento español). Soy levemente obsesivo-compulsiva con la ortografìa asì que me molesta el acentito al revès.
Hoy quisiera dejarles un link de un album de Picasa con cuadraditos. Tengo manìa por ellos y me encantarìa tejerlo todo con ellos. Miles de colores y formas. Preciosos.
https://picasaweb.google.com/117019737803382942385/Squares?feat=email

Eso. Ven que lindo? Pienso en cojines, cubrecamas, bufandas, faldas, boleros, chales para bebes, mantitas para cuna, pieseras ... y montòn mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.