jueves, 26 de mayo de 2011

El día a día


Hola amigas en el tejido: Ya quedan pocos días de este período de trabajo fuera de casa, así que espero empezar a postear más seguido. Está haciendo mucho frío en Santiago. Por lo tanto ya han empezado los días de mitones, bufandas y gorros. También se agudiza la urgencia de tejer. Sentarse abrigadita en un sillón, con una película entretenida y terminar en una tarde un gorro, un par de mitones o terminar ese chalequito que le estaba tejiendo a mi nieta. Aaaaaa!!! que delicia. también tengo en mente algunos tejidos para la guaguita que espera una de mis hijas. Un chal, una mantita para la cuna, gorrito, botincitos .... ufff.
Está haciendo harto frío por las mañanas y al atardecer (que no por eso dejan de ser hermosos) lo que ha disparado una epidemia de virus sincicial (gripe) porque la contaminación está densa, densa.
Este es el mes de la fibromialgia. Todas las personas que la padecen (al menos en España) han hecho manifestaciones exigiendo mayor preocupación por parte de las autoridades de salud. Ojalá nosotros los enfermos de FM de Chile fuéramos tan comprometidos. El Min. de Salud hizo hace unos meses un catastro de los enfermos de FM en Chile ... tan pero, tan piola ... que solo me enteré a través de un correo de CofibroChile. Digo yo ... y los que no tienen computador?
En cuanto a mis tejidos ... casi nada ... no me da el ánimo (el síndrome de fatiga crónica que me acompaña). Cuando llego a la casa sólo quiero echarme en mi cama sin siquiera pestañar.  En fin ...  visito siempre un sitio de una amiguita en el tejido desde hace muchos años. Ella publicó esta semana esta muñequita, para su propia "muñequita", vean:
Las instrucciones paso a paso las encontraran aquí. Esperando comunicarme con ustedes más a menudo, les deseo lindos y abrigadores tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.