sábado, 23 de abril de 2011

Pascua

Muy resfriada. Tenemos una epidemia por aquí. Hay que resistir no más. En todo caso me ha servido para terminar poryectitos que ni siquiera había empezado. Hace un tiempo me encargaron varios "hand warmers" (calienta manos en chileno), y no los había empezado siquiera porque no me llegaba la inspiración. Suena un poco pedante de mi parte, pero creo que las tejedoras tenemos algo de artistas en nuestro oficio, verdad? Para iniciar una prenda tenemos que tener claro el color, pero a veces no encontramos el color en la textura que queremos o viceversa. Entonces tenemos que repensar el modelo, el color, la lana o hilo, todo. En este caso el de los calienta manos, es más complicado porque no se puede innovar mucho con el modelo de invierno. Habría que hacer combinaciones de colores audazmente y a las personas en general sólo se inclinan por los colores neutros para estas prendas. Finalmente, entre ayer y hoy ya he tejido dos pares. No he tejido más porque con el resfrío me canso más luego.
 Y a propósito del tema. Les dejo aquí algo de la red. Una foto de una página de una revista argentina. En el album publicado no se indica el nombre de la revista. No me parece tan  difícil y creo que son rápidos de terminar si se tejen con una lana relativamente gruesa. Que tejan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.