miércoles, 20 de abril de 2011

Para meditar

Amigas en el tejido: Les conté que estoy trabajando fuera de casa? Eso, Trabajo de 9 a 6 en una oficina, por lo que el tiempo para tejer y bloggear se ha reducido bastante. Pero no me dejo amedrentar por eso. He estado sacando de la red modelos de mitones (calienta manitos, les digo yo) para hacer y también uno que tenía en la cabeza. En este último me costó conjugar el punto con el rectángulo que forma la funda para la mano. Pero ya lo resolví y hoy debería terminarlos. Bien. Hoy les quiero dejar un modelito que saqué de una de las revistas de mi album de Picasa

Se ve linda cierto? y no se ve tan femenina como uno podría esperar. Yo creo que tejiéndolo con lana mas bien gruesa o en un color tabaco le daría personalidad mas varonil. Este modelo lo saqué de una revista que escaneé hace mucho tiempo, hago la aclaración para que no vayan a pensar que es creación mía.  No, no es mío, es de la revista.


En cambio el que sigue si es de mi imaginación (no digo creación porque sería muy ostentoso de mi parte, creo que en tejido es difícil hacer algo que no se parezca otra pieza) es decir, vi un punto y eso lo apliqué a un patrón de mi talla. Estoy bién orgullosa de él. Me encanta como quedó, el punto luce muy lindo. Ya. Espero que no les sea difìcil la camperita. Que tejan mucho y lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te espero. Déjame tus comentarios. Ayúdame a mejorar.